martes, 15 de noviembre de 2011

CAPITULO PRIMERO

Las dos niñas corrían jugando en la calle mientras sus madres las veían sonriendo por el placer que les causaba  la amistad y el cariño que las criaturas se profesaban. Jenny Lu era una niña de tez blanca, cabello oscuro, con una nariz respingada que le daba una belleza natural, unos grandes ojos miel y una sonrisa que abarcaba gran parte de su cara. Era la mayor de los tres hermanos de la familia Lu, cuyo padre trabajaba de carpintero en el taller del pueblo y su madre en las labores domesticas, realizando todo el trabajo que tres hijos pueden dar. Shara Gamarti por su parte era la segunda de los tres hijos del comerciante del pueblo y trabajaba todos los días después de la escuela con su madre en las labores domésticas y atendiendo a sus dos hermanos.
Jenny Lu y Shara Gamarti eran muy parecidas entre si, diferenciando a la segunda por su tez morena que resaltaba aun mas su gran sonrisa.Vivían en el centro del pueblo Kentry, un lugar hermoso, tranquilo y cómodo para la crianza de niños, enormes arboles cubrían las amplias calles que se entrelazaban entre si terminando en el parque central.
Todas las noches las madres de Jenny y Shara se reunían con la finalidad de esperar a sus maridos regresar del trabajo y observar jugar a sus pequeñas niñas de 13 años que corrían y se escondían entre los arboles, para aparecer del otro lado de la calle sonrientes por la diversión del juego.
-Madre Shara quiere ir a jugar al parque ¿Puedo acompañarla?
-Mmm... se esta haciendo tarde hija.
-Por favor señora Lu soló un ratito ¡Por favor!
-Jocy dejala ir mientras nosotras vamos a tomar un té con Karool.
-Esta bien, pero solo un momento ¡De acuerdo Jennifer puedes ir!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El parque estaba lleno de niños jugando. Josua Marin destacaba entre todos los presentes por su porte y buen parecido, era el mayor de dos hijos de la familia Marin y el mas galán del pueblo.
Stacy Maciel miraba con ojos de ensueño a Josua, de quien estaba enamorada desde casi dos años, Jenny y Shara se acercaban a ella ambas sabían de los sentimientos que profesaba su amiga hacia el.
-Hola Stacy ¿Cómo estas? otra vez mirando a Josua.
-Hay Shara no seas mala con Stacy, la pobre no tiene la culpa de ser tan romántica.
-Pues si... pero su romance la esta llevando al extremo, ya todos en el pueblo saben que esta loca por el, aunque todos piensan que se casará con Paty esa niña....
Jenny ya no la escuchaba sus ojos se cruzaron con los de Bryson Smith, un muchacho vivaz de tez blanca, cabello rubio y ojos color miel. Bryson era el menor de la familia Smith, sus padres eran dueños de varios establecimientos de Kentry y estaba enamorado de Jenny pero la familia Smith tenía los ojos puestos en Paty Comming hija unica de los herederos de la mitad del condado Kentry.
Shara vio como Jenny se ruborizaba cuando Bryson le tomo la mano y le dio un beso en la mejilla en modo de saludo. A Stacy y Shara no les agradaba la idea de Bryson y Jenny como novios, ambas sabían los problemas que acarrearía para ambos esa tierna relación si se llegará a dar.
-¿Vendrás a mi fiesta de cumpleaños Bryson?
-Claro que iré Jenny no me la perdería por nada, ademas te tengo una sorpresa.
-¡Oh! en serio, muchas gracias.
-Bryson ¿Tus padres saben que irás a la fiesta de Jenny? sabes lo que puede pasar si se enteran, no puedes hacer esto, si Paty se entera destruirá la reputación de Jenny.
-¡Hay Shara! no empieces, lo que mis padres quieren nunca se podrá, Paty esta loca por Josua, ayer escuche a mi madre decirle a la criada que Paty estaba por mal camino, se reveló contra sus padres diciendo que ella no quería casarse conmigo, que soló tenía ojos para Josua.
-Eso es cierto yo estaba presente cuando ocurrió, mis padres y yo estabamos tomando el té con la familia Comming cuando entró Paty llorando y gritando que ella amaba a Josua, su madre se disculpo con nosotros pero aun se alcanzaba a escuchar la discusión entre las dos por el matrimonio arreglado de la familia Comming y Smith, mi madre nada mas me miraba pues ella sabe lo que siento por Josua.
-Como si yo quisiera casarme con una niña tan malcriada y grosera, aparte a mi me gusta mucho Jenny.
Mientras platicaba con Shara, Bryson volteó a ver a la reacción que sus palabras habían causado en Jenny, quien inmediatamente se puso tan colorada que despertó la risa entre sus amigas y había llamado la atención de Josua, que se dirigía hacia ellos con el fin de invitarlos a jugar a los atrapados.
-¿Hola tomatito quieres jugar con nosotros?
-¿Que pasó Josua nada mas la invitas a ella?
-Claro que no Bryson todos están invitados, también ustedes Stacy y Shara vengan a jugar.
Los cinco amigos salieron a reunirse con el resto del grupo que los estaba esperando, en especial Paty quien tenía un interés particular por Jenny. Mientras la observaba se percató que Josua y Bryson la miraban de manera singular, apretó los puños para conservar la postura y recibirlos con una sonrisa. En esta ocasión le tocó a Shara contar mientras los demás se escondían.Jenny y Stacy iban corriendo hacia la misma dirección pero una mano alcanzo a Jenny y la sujetó suavemente pero atrayendola hacia el.
-Ven conmigo, vamos por aquí.
-Josua espera ¿Y Stacy?.
-Vamos Jenny nos van a encontrar, ven aquí cabemos.
-Esta oscuro, ¡me da miedo!
-No tengas miedo, yo estoy aquí y te protegeré, pero mientras que estamos solos ¿Te puedo preguntar quien te gusta? 
-¡Hay Josua como eres! jajaja ni hablar no te voy a decir.
-Dime niña, anda!!!
-Noooo ya te dije que no te voy a decir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada